lunes, 27 de enero de 2014

¡Resultados encuestas+Nuevas+ Alguna novedad! *_*


Buenas tributillos!!!

¿Cómo están? ¿Yo?
¡Por fin! Ya estoy aquí. Y sí, lo sé, he tardado un poquito más de lo que me imaginaba en publicar y os pido disculpas. Pero en este tiempecito que no he estado por aquí, la inspiración ha brotado de mí y CHAN a escribir. He de decir que ¡¡Vengo con muchas más ganas y con nuevas novedades!! (Que pronto sabréis)
Pero para empezar os traigo esta entrada que trata de:
Los resultados de las ENCUESTAS!! ¡Sí tributos!
¿Vamos con la primera? Dice así:



5 votos-¡Me ha encantado! *_*
Bueno y ¿qué contaros de la película que no se sepa?
Cómo era de esperar la película tan esperada fue un éxito. En mi opinión, a mí también me encantó, sencillamente perfecta, en la que se mostraba tal y como me la hubiera imaginado. La evolución de los personajes me pareció sorprendente, como se hacen más fuertes comparado con la primera película. Las escenas, los efectos, los sentimientos que te transmitía... En resumen: ¡Un gran aplauso para Francis!

Vamos con la segundaaa...



9 votos- Sí, me encanta
2 votos- No, prefería el anterior
2-Me da igual

En general, estoy contenta con el este nuevo diseño. Si os soy sincera el anterior no me entusiasmaba pero me alegro de haber cambiado de aires y haberlo actualizado!  Y sobretodo me alegro que a vosotros también os gusteee *_* 


Y por último pero no por ello menos importante:


7 votos- Sí, me encantaría *_*
1 voto- No gracias

¿Y eso significaa? QUE VUELVEN LOS RELATOS DE AQUEL NIÑO DE LOS OJOS AZULES!!!
¿Y en cuanto? Sólo puedo deciros que MUUUUUY PRONTO
Así que tributos estar atentos jajaja!!


<- Y para acabar, ¡Hay nuevas encuestas en el blog! ->

¿Os gusta el blog en general?

¿Próximo actor del mes?

¿Te gustaría que hubiera relatos variados?


Eso era todo por hoy tributillos! Panes quemados y azucarillos para vosotros y espero que paséis buena semanaaa!!
Nos vemos muuuy prontito!!!
Un besooo




No hay comentarios:

Publicar un comentario